Estrategia política minorista de Inslee en California

0
703
Mandatory Credit: Photo by Ted S Warren/AP/REX/Shutterstock (10033473a) Washington Gov. Jay Inslee talks to reporters about his 2019-2021 budget proposal, at the Capitol in Olympia, Wash Inslee Budget, Olympia, USA - 13 Dec 2018

El gobernador Jay Inslee pasó la primera parte de la semana en California reuniéndose con cinco grupos demócratas durante dos eventos como parte de su campaña presidencial.
Al comienzo de la semana, Inslee celebró un ayuntamiento organizado por los clubes demócratas de West LA, Santa Mónica, Pacific Palisades y Malibu. El martes, Inslee habló y respondió preguntas en un evento en Walnut Creek organizado por los demócratas de Rossmoor, el club demócrata más grande de la nación, según la campaña de Inslee. Inslee habló con los votantes sobre sus planes para abordar el cambio climático y construir una economía de energía limpia.
El viaje de Inslee a California fue el tema principal presentado en el California Playbook, una sesión informativa sobre política en California. En él, los autores destacan el enfoque de Inslee en la política minorista, un estilo de campaña presidencial no común en California, pero cada vez más importante desde que la legislatura trasladó las primarias del estado hasta marzo.

Deja un mensaje /Leave a Reply