Organización sin fines de lucro de Seattle enseña el funcionamiento interno de la industria musical en Capitol Hill Block Party

0
1355

Una organización con sede en Seattle se acercará a todos los intérpretes musicales durante la celebración anual de Capitol Hill Block Party este fin de semana.
Durante casi dos décadas, The Vera Project ha sido una de las organizaciones sin fines de lucro que trabaja mano a mano con el Capitol Hill Block Party en Seattle.
El Proyecto Vera proporciona experiencia práctica para que los jóvenes de la comunidad aprendan el funcionamiento interno de la industria de producción musical. Proporcionar un lugar seguro para que los niños exploren su pasión es parte de su misión diaria.
Los voluntarios estarán en el escenario de Vera durante todo el fin de semana ayudando a las bandas a instalarse asegurándose de que cada conjunto se desarrolle sin problemas.
Los participantes obtendrán el beneficio de trabajar codo con codo con algunos de los artistas más populares que se presentarán en Block Party, como Lizzo y A Tribe Called Red.
El Proyecto Vera da la bienvenida a personas de todas las edades, pero se enfocan principalmente en aquellos entre las edades de 12 y 24 años.

Deja un mensaje /Leave a Reply