Clima sombrío de julio en Seattle es en realidad completamente normal

0
1066

¿Dónde está el clima soleado de Seattle? Esa fue la pregunta en la mente de muchos cuando otro día lluvioso se mudó el miércoles.

¿Dónde está el clima soleado de Seattle? Esa fue la pregunta en la mente de muchos cuando otro día llego a Seattle. Pero según datos históricos, el clima que hemos estado viendo es en realidad completamente normal para julio.
Julio de 2019 está actualmente empatado en el lugar 48 como el mes más frío del mes registrado, y solo en el lugar 29 como mes más húmedo.
Para una perspectiva aún mayor, la temperatura promedio alta de Seattle en julio es de solo 76 grados Fahrenheit. Entre los máximos y mínimos, el mes tiene un promedio de 67 grados. En 2018, el mes promedió 70 grados y, hasta el 19 de julio, tuvo un día en el que las temperaturas no superaron los 68 grados.
Julio de 2017 fue aún más frío, con un promedio de 67 grados durante todo el mes.
Julio de 2019 está realmente en ritmo durante un mes completamente normal, con un promedio de poco más de 73 grados para máximos y 66 grados combinados entre máximos y mínimos.
Entonces, ¿cuándo entrará el sol este año?
Para algunos, la percepción es que las cosas generalmente comienzan a calentarse directamente después del día festivo del 4 de julio. En el Servicio Nacional de Meteorología, el fin no oficial del clima nublado es el 12 de julio.
Ninguno ha demostrado ser preciso hasta ahora, pero la luz del sol pronto podría estar en camino.

Deja un mensaje /Leave a Reply