Narváez conecta dos cuadrangulares

0
207

Houston, 17 jul (EFE) – El bateador designado dominicano Edwin Encarnación mantiene la consistencia ofensiva y volvió a botar la pelota fuera del parque con su tercer cuadrangular en los dos últimos partidos que ha disputado en el Yankee Stadium, donde acabó como el pelotero latinoamericano más destacado de la jornada.
Si Encarnación lució solidez y eficacia ofensiva, el receptor venezolano Omar Narváez demostró poder al pegar par de cuadrangulares.
Encarnación, que ya tiene 28 cuadrangulares en su haber, volvió a sacar la pelota del campo con los líderes de la División Este, los Yanquis de Nueva York, que vencieron 8-3 a los Rays de Tampa Bay.
El toletero dominicano logró su tercer vuelacercas en dos partidos, luego de que el lunes mandó la pelota a la calle en dos ocasiones también contra los Rays y puso en .241 su promedio de bateo.
Por los Rays, el tercera base cubano Yandy Díaz (13) aportó cuadrangular en la cuarta entrada, sin corredores por delante.
El bate de Narváez también estuvo encendido con el exequipo de Encarnación, los Marineros de Seattle, a pegar un par de cuadrangulares, pero al final no pudo evitar la derrota por 9-2 que sufrieron frente a los Atléticos de Oakland.
los Marineros, Narváez (16) conectó dos cuadrangulares, iniciando el castigo contra los Atléticos en el segundo episodio, sin compañeros a bordo, contra el trabajo de Mengden.
El venezolano volvió a botar la pelota del campo en la novena entrada al cazar los lanzamientos del cerrador Blake Treinen, sin gente en circulación.
Narváez se fue de 4-3, y terminó con dos remolcadas y dos anotadas.
El bateador emergente dominicano Franmil Reyes (26) pegó de cuatro esquinas, en la novena entrada con un corredor en circulación, pero su equipo de los Padres de San Diego cayeron derrotados por 12-7 ante los Marlins de Miami.
El segunda base dominicano Robel García mandó la pelota a la calle y los líderes de la División Central, Cachorros de Chicago, superaron 4-3 a los Rojos de Cincinnati.
García (3) también conectó toletazo de vuelta completa en el segundo episodio al castigar los lanzamientos del abridor Anthony DeSclafani, con un compañero por delante.
Los Rojos tuvieron al antesalista venezolano Eugenio Suárez (23) de nuevo como el hombre del bate oportuno al pegar cuadrangular solitario en la primera entrada, que no impidió la derrota de su equipo.
El guardabosques dominicano Juan Soto pegó cuadrangular para los Nacionales de Washington, que derrotaron 8-1 a los Orioles de Baltimore.
Soto (17) conectó de cuatro esquinas en el sexto episodio al cazar los lanzamientos del abridor Asher Wojciechowski, sin compañeros en los senderos.
Por los Orioles, su compatriota, el segunda base Hanser Alberto (5) botó la pelota fuera del parque sin que hubiese corredores en circulación.
Otro quisqueyano, el guardabosques Teoscar Hernández aportó cuadrangular de tres carreras para los Azulejos de Toronto, que derrotaron 10-4 a los Medias Rojas de Boston, campeones defensores de la Serie Mundial.
En el segundo episodio Hernández (9) conectó batazo de vuelta completa llevando a dos corredores por delante al encontrar la serpentina del abridor Andrew Cashner, la última adquisición que han tenido los Medias Rojas.
El primera base dominicano Albert Pujols conectó doble al jardín derecho y empujó tres carreras dentro de un racimo de seis para darle a los Angelinos de Los Ángeles una victoria por 7-2 sobre los líderes Astros de Houston.
Pujols, que conectó 1 de 4, terminó con tres anotaciones empujadas y una anotada.
Desde el montículo, la victoria se la apuntó el relevo Noé Ramírez (4-1) en una entrada y un tercio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here