Las fiestas para quinceañeras implican un gasto que supera los $20,000

0
2207

Michigan, 9 jul (HISPANIC PR WIRE) – Mi Padrino®, la plataforma líder en planificación de eventos y regalos colectivos para quinceañeras y bodas Hispanas, publicó hoy las conclusiones del Informe Quinceañera de Mi Padrino, el primer estudio sobre las fiestas para quinceañeras. Mi Padrino realizó una encuesta entre quinceañeras de todo el país y develó la forma en que el costo de estas fiestas sigue aumentando a medida que las familias Hispanas buscan ofrecer a sus hijas, en esa fecha especial, experiencias cada vez más originales.

En los últimos 12 meses, el costo promedio de una fiesta para quinceañera, de las cuales se llevan a cabo más de 525,000 en los Estados Unidos cada año, fue de $21,781. Las familias Hispanas empiezan a planear mentalmente las fiestas de quince años de sus hijas desde el día de su nacimiento, y no solo en un sentido emocional, sino también financiero, pues se dedican a hacer sus sueños realidad más allá de una cena y bebidas, o el tradicional vestido de quinceañera, hasta encontrar la forma de incluir a todos sus amigos y familiares en el gran evento.

Muchas familias están encontrando ideas del estilo hágalo usted mismo para mantenerse en un presupuesto limitado, pero muchas otras no pueden resistir la tentación de comprar extravagantes pasteles alusivos o seguir nuevas tendencias como La Hora Loca, que incluye todo tipo de decorados e incluso robots LED. “Hoy, la fiesta para la quinceañera es más que una pequeña celebración con pastel y globos. Las familias empiezan a planificar de 12 a 18 meses antes de la fecha y preparan una noche que asemeja a un cuento de hadas que su pequeña recordará por siempre”, dijo Kim Gamez, CEO y fundadora de Mi Padrino. “Muchas fiestas de quince años todavía reflejan el origen cultural de la familia y tienen un toque más tradicional, pero cada vez vemos más referencias a la cultura popular para crear diseños espectaculares que constituyen más una experiencia que un simple evento. Cada fiesta de quince años es una historia personal: la de una niña que se convierte en mujer. Por eso cada joven merece celebrar a su manera”.

Consulte las Principales 15 Tendencias para Quinceañeras de Mi Padrino para conocer los detalles de estas extravagantes celebraciones.

Deja un mensaje /Leave a Reply