La CCMUSA, comenzará a expandir la generosidad de las empresas y el pueblo de USA hacia Latinoamérica y el Caribe

0
805

Miami, (HISPANIC PR WIRE) – La Fundación de la Cámara de Comercio de las Minorías para el Alivio de la Pobreza, comienza sus operaciones para expandir la generosidad de las empresas y el pueblo de los Estados Unidos de América hacia Latinoamérica y el Caribe, a través de la creación de fuentes de empleo mediante el emprendimiento empresarial.

  • La Fundación de la Cámara de Comercio de las Minorías en los Estados Unidos lanza el próximo 2 de agosto su gran apertura en un hotel céntrico de la ciudad de Miami
  • La Misión de la Fundación es: difundir el bienestar, la educación y reducir la pobreza, con programas y servicios para el desarrollo económico, ayudar a otros a lograr sus objetivos, y potenciar el bienestar y el desarrollo a través de la generosidad de los ciudadanos de los Estados Unidos de América.
  • Se lanzará una campaña de educación digital para la formación de empresarios jóvenes en zonas afectadas por la violencia.
  • Los destinos que serán beneficiados son: Colombia, Costa Rica, Puerto Rico y Honduras.

La Cámara de Comercio de las Minorías en los Estados Unidos (CCMUSA), lanzará el próximo 2 de agosto una presentación corporativa con los actores principales que han iniciado esta Fundación que, apuesta por reducir la pobreza, mediante el espíritu generoso y empresarial del pueblo norteamericano.  Para tales efectos, ha anunciado el despliegue de una campaña nacional y de relaciones a su más alta expresión, para ayudar a las comunidades rurales y vulnerables con capacidad productiva, en la producción de alimentos, materias primas y aquellos conocidos como bienes tradicionales. La CCMUSA lleva 21 años promoviendo el comercio bilateral y la inversión en naciones amigas de los Estados Unidos, mediante misiones comerciales y conferencias magistrales.

La Fundación iniciará sus esfuerzos enfocada en cuatro áreas para combatir la pobreza:

  1. Educación para el desarrollo económico sostenible a través de programas de emprendimiento.
  2. Mejora de la infraestructura: carreteras, puentes, energía, medio ambiente, telecomunicaciones y seguridad pública.
  3. Inversión a través de la colaboración con el sector privado de los Estados Unidos, organismos donantes, agencias multilaterales y los municipios rurales de América Latina y el Caribe.
  4. Incentivación de la autosuficiencia y la capacidad juvenil, a fin de promoverle con un nuevo pensamiento empresarial y comunitario.

Deja un mensaje /Leave a Reply