Las ofertas de trabajo aumentaron más rápido en Seattle que en el resto de los Estados Unidos

0
771

Las ofertas de empleo y los salarios aumentaron en todo el país en junio, pero al igual que en el resto de 2019, fue un avance lento en comparación con los números de 2018. Sin embargo, en Seattle, los aumentos fueron un poco más sólidos, según un informe de trabajos de Glassdoor.
En toda la ciudad, el salario medio aumentó 2.4% a $ 63,202 por año, mientras que las vacantes de trabajo totalizaron 109,322, un aumento de 4.3%. Las cifras nacionales registraron incrementos respectivos de 1.7% y 1.4% para el pago promedio y las vacantes laborales.
El aumento de ofertas de trabajo en Seattle también se acumuló frente a otras ciudades importantes de los EE. UU.
Atlanta, Filadelfia y Boston tuvieron mayores ganancias porcentuales, pero las vacantes de empleo en Emerald City aumentaron más allá de las de Washington, DC, Chicago, Nueva York, San Francisco, Houston y Los Ángeles; las últimas tres tuvieron menos vacantes en junio. 2019 que junio de 2018.
Cuatro de los 10 empleos mejor pagados en el informe para Seattle estaban asociados con la tecnología. Pero en una señal de que los empleos tecnológicos pueden estar nivelando los salarios, solo uno estaba entre los 10 primeros para la mayoría del crecimiento año tras año.
Sin embargo, no cuente demasiado con la desaceleración de los salarios tecnológicos, ya que 11 títulos de empleos tecnológicos aún tuvieron un crecimiento positivo respecto al año pasado.

Deja un mensaje /Leave a Reply