“Aparentemente Bien” nuevo sencillo de Jenni Rivera

0
2070

Miami (Agencias) – La legendaria cantante México-Americana Jenni Rivera cumplió 50 años. La Diva de la Banda falleció en el 2012 a causa de un trágico accidente aéreo en México. Siendo una de las voces más influyentes de la música regional mexicana, Jenni conservó las tradiciones musicales de su familia con sus exitosos corridos y rancheras. Vendió más de 20 millones de álbumes a lo largo de su carrera, y se hizo acreedora de prestigiosos reconocimientos como los Billboard Music Awards, Premios Billboard, y Premio Lo Nuestro de Univisión, al igual que cuatro nominaciones al Latin GRAMMY®.

Recientemente, su hermano menor Juan descubrió grabaciones nunca antes escuchadas en los discos duros de Jenni. El primer lanzamiento de este baúl de tesoros,“Aparentemente Bien”, se estrenó hoy a las 8:41 a.m. mundialmente por Sony Music Latin, en celebración de su cumpleaños número 50. El sencillo es el primer tema inédito de Jenni desde su fallecimiento. Esta canción fue co-escrita por la cantautora afiliada de SESAC Latina Érika Ender, quien co-escribió el mega-éxito mundial “Despacito.”

Ender, nacida en Panamá, se expresó sorprendida y contenta por este lanzamiento a través de su cuenta de Instagram. Jenni y Érika se conocieron por primera vez hace 10 años. “Le dije: me encantaría que grabaras algo mío”, Ender afirma. “Me dijo: ¡Mándame M’ija, Mándeme!. Pero nunca me enteré si realmente grabó algo, o si algo le gustó.  Años después, me encuentro con la sorpresa de que aparece este tema que no solo lo había escuchado sino lo había grabado …’Aparentemente Bien’ – así estamos todos a raíz de que ya no estés en este mundo, pero que consuelo tan bonito volverte a escuchar con una canción que significa tanto, y que significó tanto para ti también en el momento que la grabaste, porque la viviste, porque la lloraste. Gracias Jenni, por volver a la vida con esta canción”.

Disfruta “Aparentemente Bien”, ¡disponible en versiones banda, mariachi y pop!

Deja un mensaje /Leave a Reply