Longoria y Derbez, entre las estrellas que anunciarán los Premios Juventud

0
1484

Miami, 1 jul (EFEUSA).- Los actores Eva Longoria y Eugenio Derbez son algunos de los famosos escogidos para anunciar a los ganadores de los Premios Juventud 2019, que serán entregados en Miami el próximo 18 de julio durante una gala plagada de estrellas que transmitirá Univision.
En la lista divulgada este lunes también figuran el actor Jeff Wahlberg, las estrellas de la radio El bueno, La mala y El feo, la actriz, modelo y cantante Cierra Ramírez, el cantante Gerardo Ortiz, y la cantante y actriz Isabela Moner.
También anunciarán a los premiados el cantante Luis Coronel, la cantante y actriz Maite Perroni, el actor y cantante Mane de la Parra, la actriz Michelle Renaud, la drag queen Pabllo Vittar, la actriz Renata Notni, el actor y modelo Sebastián Rulli y el actor y modelo Sebastián Zurita.
Los Premios Juventud, instituidos por la cadena hispana Univision, celebran las tendencias actuales en cultura pop, música, medios digitales, moda, televisión y redes sociales.
La gala de premiación se celebrará en el Watsco Center con el grupo musical miamense de pop latino CNCO, la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la modelo y presentadora mexicano-estadounidense Alejandra Espinoza como conductores.
Estará precedida por una fiesta musical en la que la batuta la llevarán el cantante español Borja Voces, la actriz, modelo y presentadora dominicana, Clarissa Molina y el presentador y experto en moda y belleza español Jomari Goyso.
El cantante colombiano Maluma, nominado en ocho categorías, será además reconocido con el Premio a los Agentes de Cambio por inspirar a jóvenes a alcanzar sus sueños por medio de su fundación, “El Arte de los Sueños”, indicó la cadena Univision.
Le siguen los puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny, con siete nominaciones cada uno, y a estos el rapero boricua Anuel AA, la californiana Becky G y los colombianos J Balvin y Karol G, con seis.
Con cinco nominaciones aparece el colombiano Ozuna, seguido, con cuatro, de la diva neoyorquina Jennifer López y el cantante canadiense Snow.
Natti Natasha, candidata en tres categorías, Pedro Capó y Christian Nodal, con tres cada uno, y el bachatero Romeo Santos, en dos, también están en la lista.
Los votantes pueden elegir a través de internet a los ganadores, que salen de una selección realizada por una “asociación con expertos de la industria”, explicaron los organizadores del certamen.
Junto a Maluma, ya se sabe que el dúo Jesse & Joy también serán reconocidos con el Premio a los Agentes de Cambio por trabajar con organizaciones como UnidosUS y Voto Latino para empoderar a la comunidad latina y con PETA y Animal Heroes para defender los derechos de los animales.

Deja un mensaje /Leave a Reply