Encienda las medidas de seguridad de la parrilla

0
979

Washington, DC (HISPANIC PR WIRE) – Al comenzar el verano, millones de personas celebran los feriados y disfrutan de más actividades al aire libre. La Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de EE.UU. (U.S. Consumer Product Safety Commission, CPSC) exhorta a los consumidores a mantener la seguridad en mente alrededor de las piscinas y en la playa, en el terreno de juego, al cocinar en la parrilla, al cortar el césped y al montar bicicletas, patinetas y vehículos todoterreno (ATV).

La Asociación Nacional de Protección contra Incendios (National Fire Protection Association, NFPA) indica que un promedio anual de 10,200 incendios residenciales involucran parrillas, hibachis o barbacoas. Seguir varias medidas de seguridad puede reducir el peligro de que ocurra un incendio cuando se cocina a la parrilla:

  • Revisión de seguridad – Antes de encender la parrilla, revise sea segura. Inspeccione visualmente los tubos de la parrilla de gas para ver si están rotos o desgastados, o si tienen agujeros y filtraciones.
  • Limpie el interceptor de grasa – compruebe que esté limpio para así reducir el riesgo de que se produzcan llamaradas e incendios.
  • Use la parrilla solamente en el exterior, en un área bien ventilada. Nunca use una parrilla en interiores, o en un garaje, un corredor exterior techado, un cobertizo para el automóvil, un porche o bajo una superficie que pueda quemarse.
  • Nunca deje una parrilla sin atención, y mantenga a los niños alejados del área de la parrilla.
  • Cepillos para la parrilla – prevenga que pedazos de alambre del cepillo terminen en su comida. En lugar de usar cepillos de alambre, limpie su parrilla con una bola de papel de aluminio o con cepillos de nilón.
  • Para consejos sobre cómo cocinar con seguridad, visite los sitios del Departamento de Agricultura (U.S. Department of Agriculture, USDA) y de la Administración de Alimentos y Medicamentos (U.S. Food and Drug Administration, FDA).

Deja un mensaje /Leave a Reply