Resonante éxito de la campaña alimentaria anual de los carteros

0
771
National Association of Letter Carriers. (PRNewsFoto/National Association of Letter Carriers)

Washington, DC (HISPANIC PR WIRE) – La campaña alimentaria anual de la National Association of Letter Carriers (Asociación Nacional de Carteros, NALC), que se llevó a cabo el sábado, 11 de mayo, recolectó más de 76.1 millones de libras de alimentos, la tercera en cantidad en sus 27 años de historia.

La filial de la NALC en San Juan (Puerto Rico) recolectó alrededor de 2.3 millones de libras de alimentos y lideró a las filiales de toda la nación en cantidad de alimentos recogidos. Los alimentos donados se quedan en cada comunidad y se destinan a ayudar a residentes locales.

Stamp Out Hunger® es la campaña alimentaria más grande con duración de un día en todo el país y depende de la generosidad de los residentes, que dejan donaciones de alimentos no perecederos junto a su buzón de correo antes del horario de entrega del correo en el día de la campaña. Ese día, los carteros recogen las donaciones mientras entregan el correo en su recorrido postal habitual y las distribuyen en bancos de alimentos, despensas, refugios e iglesias locales.

La campaña de alimentos de los carteros se celebra anualmente el segundo sábado de mayo en 10,000 ciudades y pueblos de los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y Guam. Sigue siendo tan importante como siempre, dado que hay mucha gente que enfrenta dificultades económicas. El hambre afecta a decenas de millones de personas en todo el país, incluidos millones de niños, ancianos y veteranos.

Los carteros ven estas dificultades en las comunidades en las que prestan servicio y consideran que es importante hacer lo posible por ayudar.

Deja un mensaje /Leave a Reply