Ferguson ofrece $ 5.1M para más de 500 estudiantes de Washington Scammed

0
785

Olympia (Agencias) – El fiscal general Bob Ferguson anunció que, como resultado de una investigación, Student CU Connect LLC (CUSO) proporcionará alivio de la deuda del 100% de sus préstamos estudiantiles por engañar a los estudiantes del Instituto Técnico de ITT cuando emitió los préstamos.

El Instituto Técnico de ITT (ITT Tech) fue una universidad con fines de lucro que cerró abruptamente todos sus 149 campus en septiembre de 2016, incluidos los campus de Seattle, Everett y Spokane Valley. CUSO debe proporcionar un total de $ 5.1 millones en alivio de la deuda de préstamos estudiantiles a 538 prestatarios de Washington que asistieron a ITT Tech. El monto promedio de alivio de la deuda que recibirán los prestatarios de Washington es de $ 6,096. A nivel nacional, CUSO desembolsará $ 168.2 millones en préstamos.

CUSO emitió préstamos solo a estudiantes de ITT Tech entre 2009 y 2011. CUSO continuó emitiendo préstamos a pesar de que los prestatarios proyectados de ITT incumplirían sus pagos a tasas superiores al 60%. La compañía ahora proyecta tasas que excedan el 90%.

Deja un mensaje /Leave a Reply