México ocupa lugar 18 del ranking de FIFA, encabezado por Bélgica

0
998

Zúrich, Sui., 14 Jun (Notimex).- La Selección Mexicana de Futbol se mantiene en el sitio 18 de la clasificación de selecciones nacionales de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), en la que Bélgica amplió su ventaja en el primer lugar.

La escuadra que dirige el argentino Gerardo Martino sigue dentro de los mejores 20, posición que podría mejorar si conquista el título de la Copa Oro 2019, la cual comienza este sábado.

Por otra parte, los “Diablos Rojos” de Bélgica, no aflojan el paso y están en la cima con mil 746 unidades, una ventaja de más de 20 puntos por encima del campeón del mundo, Francia, que es sublíder.

En el tercer sitio sigue Brasil, que también puede ir para arriba si tiene un buen papel en la Copa América 2019, en la que son anfitriones, y que no ganan desde 2007.

La escuadra de Portugal escaló al quinto sitio, luego de llevarse el título de la Liga de Naciones de Europa al imponerse en la final a Holanda.

España subió dos lugares y está en el lugar siete; seguido de Uruguay que perdió dos posiciones y es octavo, Suiza está en el sitio nueve y Dinamarca cierra el top ten.

Dos históricos como Alemania y Argentina comparten el undécimo sitio, luego de un año complicado que inició en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Deja un mensaje /Leave a Reply