El estado de Washington pronto podría ver una caída de 40 centavos en los precios de la gasolina

0
752

Los precios de la gasolina en el estado de Washington se dispararon en los últimos meses, aumentando en más de 20 centavos por galón entre enero y mayo. Afortunadamente, pronto podremos ver algún alivio en las próximas semanas, en forma de disminuciones que podrían llegar a 40 centavos.
“Ciertamente, gran parte del estado de Washington podría ver otra disminución de 15 a 40 centavos por galón en algunas estaciones”, dijo Patrick DeHaan, analista principal de petróleo de GasBuddy, a Radio KIRO.
La región del oeste del estado continúa presumiendo de los precios promedio más altos de la gasolina en el estado, liderados por el Condado de Jefferson a $ 3.64 por galón, y seguidos por el Condado de Pacific ($ 3.63) y el Condado de King ($ 3.53).
Los precios del este de Washington típicamente tienden a bajar en toda la región, en gran parte debido a su acceso a gasolina menos costosa de las Montañas Rocosas. Siendo así, el lugar más barato para comprar gasolina en el estado se encuentra en su frontera este en el condado de Pend Oreille, donde los precios de la gasolina promedian $3.01 por galón.

Deja un mensaje /Leave a Reply