El tour de LatinaMeetup llega a Nueva York

0
1849

Nueva York, 12 jun (HISPANIC PR WIRE) – El evento de empoderamiento de mujeres latinas, LatinaMeetup se llevará a cabo en Solas Bar en la ciudad de Nueva York. Este evento gratuito servirá como una vía para que los profesionales latinos se conecten, rompan barreras y celebren los logros de los demás mientras disfrutan de una fiesta, degustaciones de tequila y tomas de fotos profesionales.

La noche se iniciará con una celebración de las homenajeadas de Power Latina, incluida la empresaria colombiana con sede en la ciudad de Nueva York y la defensora de las mujeres en tecnología, Rocio B. Casas, y la presidenta de la Cámara de Comercio LGBTQ de la ciudad de Nueva York, la reverenda Carmen Hernández.

Los primeros 100 asistentes recibirán una bolsa de regalos con productos hechos por latinas de compañías como Anda Pa’l, La Casa Frida, LUNI, Aceitunas de España, Cassava Bath & Body y muchos más.

LatinaMeetup es posible gracias a un grupo seleccionado de patrocinadores liderados por latinas o marcas que apoyan iniciativas latinas como Exotico Tequila, Ford Latino, Cassava Bath & Body y Anda Pa’l entre otras.

Deja un mensaje /Leave a Reply