Se alcanza cantidad máxima reglamentaria de visas H-2B adicionales para el Año fiscal 2019

0
874

Washington, DC (USCIS noticias español) – USCIS ha recibido peticiones suficientes para alcanzar el máximo de 30,000 visas adicionales disponibles para trabajadores que regresan bajo la cantidad máxima reglamentaria de H-2B, para el año fiscal 2019.

USCIS comenzó a aceptar peticiones H-2B el 8 de mayo bajo la regla final temporal que aumentó la cantidad máxima reglamentaria en hasta un máximo de 30,000 visas H-2B adicionales de no inmigrante para trabajadores que regresan, hasta finales del año fiscal 2019.

USCIS rechazará y devolverá cualquier petición sujeta a la cantidad máxima reglamentaria que se haya recibido después del 5 de junio, junto con cualquier pago de tarifa de presentación incluido.

USCIS continuará aceptando peticiones H-2B que están exentas de la cantidad máxima reglamentaria establecido por el Congreso. Esto incluye peticiones para:

  • Trabajadores H-2B actuales en Estados Unidos que piden extender su estadía y, si aplica, cambiar los términos de su empleo o cambiar de empleadores;
  • Procesadores de huevas de pescado, técnicos de huevas de pescado y/o supervisores del procesamiento de huevas de pescado; y
  • Trabajadores que realizan labores en la Mancomunidad de las Islas Marianas del Norte y/o Guam desde el 28 de noviembre de 2009 hasta el 31 de diciembre 2029.

Deja un mensaje /Leave a Reply