EE.UU queda fuera del Mundial Sub-20 con una derrota ante Ecuador

0
817

Polonia (CONCACAF noticias) – La selección de Estados Unidos se despidió de la Copa Mundial Mundial Sub-20 de la FIFA con una dura derrota 1-2 en los cuartos de final contra Ecuador en el Estadio Gdynia en Gdnyia, Polonia.

Los estadounidenses completaron su participación número 15 en la Copa Mundial Sub-20 2019 con un récord general de 3G-0E-2P.

Después de una media hora regular, Ecuador logró romper el empate a los 30 ‘ gracias a un fuerte disparo de José Cifuentes con la derecha, para una ventaja de 1-0.

El único representante que quedaba con vida de la Concacaf en la competencia respondieron de inmediato y Timothy Weah se aprovechó de un balón suelto en el área gracias a un saque de esquina para empatar 1-1 a los 36 ‘.

Pero los actuales campeones sudamericanos rápidamente recuperó el impulso y una ventaja de 2-1 gracias a un gol de Jhon Jairo Espinoza minutos antes del medio tiempo.

Los estadounidenses buscaron otra remontada, pero no pudieron encontrar una manera de superar a la defensa ecuatoriana, lo que resultó en la eliminación al caer 2-1.

Deja un mensaje /Leave a Reply