Big Soto y Seven Kayne vuelven del futuro con su nuevo tema “El Tiempo”

0
1499

Miami – Los cantantes Big Soto y Seven Kayne combinan sus estilos musicales en el nuevo tema “El Tiempo”, que fue lanzado con éxito. 

El video musical del tema “El Tiempo” ha gustado tanto entre los fanáticos que ya cuenta con 2 millones de visualizaciones en YouTube, en solo cuatro días.

“El Tiempo” es un tema de Rimas Music que presenta por primera vez la unión de un exponente del género de Venezuela, Big Soto, junto a un intérprete del género de Argentina, Seven Kayne. Ambos cantantes de la nueva generación logran con esta canción, producida por MAUX una fusión explosiva, en la que muestran cuáles son las particularidades del movimiento musical de su país de origen. 

El junte de Big Soto y Seven Kayne fluye de manera natural en el colorido video musical de Rimas Entertainment dirigido por Sebastián Badino y producido por Conga Studio en Buenos Aires, Argentina. En el mismo, Big Soto y Seven Kayne interpretan con ímpetu “El Tiempo”, canción escrita por ambos artistas, en un escenario que presenta a los artistas pasándola superbien en una fiesta underground en el futuro.

El espectacular video, que tiene un look futurista, fue realizado con el propósito de presentar cómo Big Soto y Seven Kayne se entregan a su público y la energía que proyectan sobre el escenario. 

Deja un mensaje /Leave a Reply