Patrick Schick da la victoria a República Checa

0
142

Praga, 7 jun (EFE).- La República Checa derrotó este viernes a Bulgaria por 2-1 con dos dianas de Patrick Schick y recuperó las buenas sensaciones tras la debacle del 5-0 encajado frente a Inglaterra en Wembley en marzo.
Se adelantó Bulgaria en el minuto 3 por medio de Ismail Mustafa Isa, pero el héroe de la noche, el delantero del Roma Patrick Schick, equilibró la balanza en el 19.
Ese tanto permitió a los locales manejar el encuentro y disponer de numerosas ocasiones claras antes del ecuador del partido.
La insistencia y clara superioridad local cristalizó en una nueva diana de Schick, en el minuto 50, producto del enésimo contragolpe de su equipo.
Fue el resultado de las rápidas recuperaciones de balón de los locales en la medular, donde estuvieron muy activos Kral, Soucek y Masopust, jugadores del recién coronado campeón de liga y copa checo, el Slavia.
El guión del partido siguió igual tras el 2-1, con los visitantes tocando pero sin profundidad y los checos asfixiando a su rival en el centro del campo y generando un sinfín de ocasiones, que no materializaron en gol.
Pocos segundos antes del final, Bulgaria estuvo a punto de firmar la igualada, pero un disparo de Bozikov salió desviado por poco.
Con esta victoria, los de Jaroslav Silhavy se colocan segundos del Grupo A, a la espera de recibir en casa el día 10 a Montenegro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here