Nueva campaña de Alzheimer alienta a familias discutir los problemas cognitivos más temprano

0
834

CHICAGO, 3 jun (HISPANIC PR WIRE) – Es una conversación que ninguna familia quiere tener – hablar con un ser querido acerca de la pérdida de la memoria o el deterioro cognitivo. Los familiares cercanos normalmente son los primeros en notar problemas de memoria o cognitivos, pero muchas veces están indecisos de decir algo — aun cuando saben que es señal de un problema.

Una nueva encuesta publicada por la Alzheimer’s Association revela que casi 9 de cada 10 estadounidenses quieren que se les diga si están mostrando señales de pérdida de la memoria, problemas de pensamiento o deterioro cognitivo. Sin embargo, casi 3 de cada 4 estadounidenses dicen que hablar con un familiar cercano acerca de la pérdida de la memoria, problemas de pensamiento u otras señales de problemas cognitivos sería difícil. 

Durante el Mes de Concientización sobre el Alzheimer y el Cerebro este junio, la Alzheimer’s Association tiene por objetivo cerrar la brecha actual en la comunicación con herramientas que ayudan a las personas a hablar acerca de sus preocupaciones cognitivas más temprano. Una nueva campaña nacional creada en asociación con el Ad Council es la primera colaboración entre los dos grupos y ofrece historias de personas que han notado cambios cognitivos en un familiar y tomaron el primer paso difícil para iniciar una conversación. Diseñada para ayudar a alentar conversaciones que pueden resultar difíciles pero que pueden evitar una crisis y mejorar las opciones y resultados de salud, la campaña fue creada pro-bono por the community (la comunidad).

Deja un mensaje /Leave a Reply