Iglesia de Olympia planea un pequeño pueblo para personas sin hogar

0
1142
Processed with VSCOcam with m5 preset

OLYMPIA (Agencias) – Una iglesia en el sureste de Olympia quiere alojar a personas en pequeñas casas en su propiedad a partir de septiembre.

La Iglesia Presbiteriana de Westminster en Boulevard Road Southeast planea tener ocho casas pequeñas para servir como vivienda de transición, con residentes de cuatro a ocho meses. El personal del Instituto de Vivienda para Personas con Bajos Ingresos, que administra una pequeña aldea natal de propiedad de la ciudad, brindará administración de casos bajo un contrato con la ciudad de Olympia.

Westminster Presbyterian no ha presentado una solicitud de permiso a la ciudad. Una vez que eso suceda, habrá un período de revisión de 30 días que incluirá la divulgación a los vecinos.

Esta sería la primera instalación en salir de una asociación entre las iglesias locales. La Iniciativa de la Alianza de Fe para las Casas Pequeñas, o FE, se formó el otoño pasado para crear y apoyar pequeñas aldeas en las propiedades de los miembros. El año pasado, la ciudad de Olympia comprometió $100,000 para apoyar pequeñas casas y refugios organizados por iglesias locales y organizaciones sin fines de lucro. Este sería el primer uso de ese dinero.

Deja un mensaje /Leave a Reply