Torres y Abreu 14 jonrones, Santana logra triple, Puello debuta a lo grande

0
952

Houston (EFE).- El parador en corto venezolano Gleyber Torres y el primera base cubano José Abreu jugaron con bates explosivos y al conectar sendos jonrones llegaron a 14 cada uno en lo que va de temporada.
El primera base dominicano Carlos Santana también botó la pelota fuera del parque y se encargó de conectar el primer triple de la temporada de los Indios de Cleveland.
En su debut el guardabosques dominicano César Puello pegó cuadrangular y remolcó cuatro carreras.
Torres mandó la pelota a la calle para los Yanquis de Nueva York, que “blanquearon” 7-0 a los Padres de San Diego.
El parador en corto venezolano llegó a 14 vuelacercas al desaparecer la pelota del campo en la séptima entrada al cazar los lanzamientos del abridor Adam Warren con un corredor en base.
El antesalista colombiano Gio Urshela (3) también pegó batazo de cuatro esquinas en el segundo episodio, solitario.
Abreu y el antesalista cubano Yoán Moncada pegaron sendos cuadrangulares para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 8-7 a los Reales de Kansas City.
Abreu (14) se encargó de conducir a batería al pegar de cuatro esquinas en el segundo llevando a dos corredores por delante.
Con el mismo poder su compatriota Moncada (10) mandó la pelota a la calle con un compañero en el camino.
Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo dominicano Kelvin Herrera (2-3) en un episodio, aceptando dos imparables y dos carreras.
Los Reales tuvieron al bateador designado cubano Soler (13) que hizo sonar el tolete en la sexta entrada, con un corredor en circulación.
Santana pegó cuadrangular y agregó el primer triple de la temporada de los Indios, que apalearon 14-9 a los Medias Rojas de Boston.
Santana (10) conectó de vuelta entera en el cuarto, solo, al castigar los envíos del abridor Ryan Weber, sin compañeros por delante.
Santana, que conectó 3 de 4, con cinco remolcadas y cuatro anotadas, también pegó el primer triple que logran los Indios en lo que va de temporada y se quedó a un imparable del ciclo completo.
Puello hizo su debut en las mayores con el pie derecho al pegar jonrón y remolcar cuatro carreras para los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron 12-7 a los Atléticos de Oakland.
Puello (1) remolcó cuatro carreras, además de que se voló la barda en el séptimo episodio en su primer juego, que acabó con tres imparables en seis turnos al bate y anotó dos veces.
El receptor colombiano Jorge Alfaro estuvo perfecto con el bate y anotó una carrera para los Marlins de Miami, que superaron 4-2 a los Gigantes de San Francisco.
Alfaro viajó cuatro veces a la caja de bateo y en las cuatro tuvo contacto con la bola y llegó una vez a timbrar la registradora. El colombiano dejó en .278 su promedio con el tolete.
El abridor venezolano Aníbal Sánchez aceptó un imparable en seis episodios y los Nacionales de Washington apalearon 14-4 a los Bravos de Atlanta.
Sánchez (1-6) consiguió su primera victoria en la temporada al trabajar seis entradas, permitió un imparable, dio una base y retiró a siete bateadores por la vía del ponche.
El venezolano enfrentó a 20 bateadores con 80 lanzamientos, 52 a la zona perfecta del strike, y dejó en 4,47 su promedio de efectividad.
El guardabosques dominicano Juan Soto (9) mandó la pelota a la calle en el cuarto episodio sin corredores por delante, en castigo a los servicios del relevo Touki Toussaint.
El antesalista dominicano Maikel Franco jonroneó para los Filis de Filadelfia, que apalearon 11-4 a los Cardenales de San Luis.
Franco (8) mandó la pelota a la calle en el quinto episodio, sin compañeros en los senderos.
El parador en corto dominicano Willy Adames pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el décimo primer episodio y los Rays de Tampa Bay ganaron 4-3 a los Azulejos de Toronto.
En la décimo primera entrada Adames conectó imparable y mandó a la registradora la carrera que rompió el empate en la pizarra.
Desde el montículo, la victoria a consiguió el cerrador dominicano Diego Castillo (1-3) en un episodio.
El guardabosques cubano Lourdes Gurriel (4) mandó a pelota a la calle en el primer episodio llevando a un corredor por delante como líder del bateo de los Azulejos.
El antesalista venezolano Asdrúbal Cabrera pegó doble remolcador de la carrera de la diferencia de los Vigilantes de Texas, que ganaron 8-7 a los Marineros de Seattle

Deja un mensaje /Leave a Reply