Compañías de salud donan $15 millones para albergar a personas sin hogar crónicas

0
711

SEATTLE (Agencias) – Un trío de compañías de salud de Seattle, incluyendo dos de los hospitales de la ciudad, han anunciado $15 millones en donaciones para proyectos dirigidos a personas sin hogar.

El dinero ayudará a financiar tres proyectos orientados a ayudar a las personas sin hogar crónicas, quienes, según los expertos, constituyen una proporción limitada de las personas sin hogar en general, pero pueden estar entre las más difíciles de alcanzar.

Los fondos pagarán una porción relativamente pequeña de tres proyectos de construcción en la ciudad, pero el grupo detrás de los proyectos dijo que planean una campaña para financiar los proyectos y otros. Los tres proyectos crearán colectivamente alrededor de 290 unidades de vivienda que incluyen personal en el lugar para ayudar a los residentes a mantenerse conectados con los servicios médicos, de asesoramiento y otros servicios de apoyo.

Los defensores dicen que estos proyectos son rentables a largo plazo, ya que brindan una red de seguridad estable en lugar de obligar a quienes viven en la calle a acceder a servicios de emergencia costosos, a menudo no personalizados.

Deja un mensaje /Leave a Reply