1 millón de residentes estatales tienen dinero en efectivo no reclamado o bienes en espera

0
1235

OLYMPIA (Agencias) – El estado tiene efectivo no reclamado o artículos que pertenecen a más de un millón de residentes de Washington. Eso es aproximadamente una de cada siete personas en el estado, según el Departamento de Ingresos.

La gran mayoría de las participaciones son de cuentas bancarias antiguas u opciones de compra de acciones. El estado también retiene objetos de valor una vez almacenados en cajas de seguridad.

El Departamento de Ingresos retira los artículos de los bancos después de que una caja de seguridad no ha sido pagada o abandonada durante cinco años. Por ley, los artículos deben ser subastados dentro de cinco años si el estado no puede localizar a los dueños legítimos. Las ganancias se mantienen luego en cuentas bajo los nombres de los propietarios.

El localizador estatal Frank Marshall ha estado reuniendo a las personas con su dinero y sus propiedades durante 17 años.

“Creo que estoy realmente bendecido por hacer el trabajo que hago”, dijo Marshall.

Dijo que los propietarios suelen estar sorprendidos y siempre agradecidos. “Te pertenece”, dijo Marshall. “Solo estoy haciendo mi trabajo”.

Deja un mensaje /Leave a Reply