Acuerdan partido entre campeón de México y la MLS

0
911

TOLUCA (Agencias) – Un partido entre el ganador del Campeón de Campeones de México y el de la Liga Mayor de Fútbol Soccer (MLS) de Estados Unidos, así como celebrar una edición de la Copa MX en el año futbolístico, fueron parte de los acuerdos durante la Asamblea de Dueños del balompié “azteca”.

El partido Campeones Cup se disputará en septiembre en el estadio de los Halcones de Atlanta en Georgia y el equipo que representará a la Liga MX será el ganador del Campeón de Campeones a disputarse en julio, entre Club América y el monarca del Torneo Clausura 2019 que saldrá de León y Tigres de la UANL, mientras que el conjunto de la MLS será el actual campeón, Atlanta United.

Además, en la reunión se presentaron las bases para organizar un torneo binacional entre México y Estados Unidos, el cual será anunciado en las próximas semanas.

Otro aspecto a destacar es que la Copa MX será un sólo torneo en el año futbolístico. La fase regular iniciará el 30 y 31 de julio, en tanto, la ronda final comenzará el 21 y 22 de enero del 2020 y la final se jugará el 14 o 15 de abril.

Deja un mensaje /Leave a Reply