Scooters eléctricos están llegando a Seattle

0
841

SEATTLE (Agencias) – Seattle pronto podría deshacerse de su reputación como una de las pocas ciudades estadounidenses importantes sin una flota de patinetas eléctricas en sus calles y aceras.

La alcaldesa de Seattle, Jenny Durkan, anunció que su administración pronto comenzará a elaborar un programa piloto para compartir scooter.

Sin embargo, es poco probable que pueda alquilar y montar los scooters en Seattle hasta principios del próximo año. La ciudad comenzará a trabajar en el programa piloto en las próximas semanas, pero es probable que no comience a aceptar las solicitudes de permiso hasta septiembre u octubre con el servicio a partir del 1 de enero, dijo la oficina del alcalde.

Es probable que el programa piloto de la ciudad también incluya requisitos estrictos sobre el estacionamiento de las patinetas, la seguridad y otros temas. Al crear el programa piloto, la ciudad “trabajará con partes interesadas como nuestras juntas de tránsito, supervisión de peatones y bicicletas, grupos de derechos de las personas con discapacidad, negocios locales y socios de tránsito”, escribió Durkan.

Deja un mensaje /Leave a Reply