FC Barcelona campeón La Liga

0
1089

Por Miguel A. Erice para El Mundo.

Lionel Messi en el banquillo en la segunda mitad del partido salió y anotó y el equipo obtuvo el campeonato de La Liga al vencer al Levante 1-0 siendo esta victoria la octava en once años. Luis Suarez y Carles Aleña anotaron 2-0 triunfo en Vitoria Gazteis, España y en Barcelona. Messi regresó después de mejorar una lesión.  Suarez anotó con un cabezazo en el minuto 12 para dar al Barcelona una victoria 1-0 sobre el anfitrión Mancheste United en la primera ronda de los cuartos de final de La Liga de Campeones y la segunda ronda se celebrará pronto en Barcelona y favorito para ganar la citada Liga y Luis Suarez y Lionel Messi salvaron un empate 4-4 con Villarreal.

Barcelona vapuleo 5-1 al Real Madrid en otro de los partidos

Clásicos en noviembre 2018. Apoyados por los delanteros Messi y Suarez y el resto de la plantilla solida azulgrana y el reto del Clásico fue del Barcelona que aprovechó las debilidades del Real Madrid para encarrilar el choque con tantos del brasileño Philipe Coutinho y de Luis Suarez de penal.

El Barcelona venció con dos goles de Gerard Pique y Carles Aleña al Villarreal con apoyo de la plantilla azulgrana. El 8 de diciembre el Barcelona

venció 2-0 al español con dos penales de Messi y Pique y obtener tres puntos en un alarde de poder de los catalanes y goles del francés Dembele y Luis Suarez que dieron felicidad a los fanáticos y llegar al tope otra semana más en la cima de La Liga y el resto de la plantilla está compuesta de Raquitic, Sergio, Denis, Jordi Alba, Munir, Alina, Vidal, Urrutite y otros jugadores extranjeros.

El 8 de diciembre el Barcelona empata 1-1 con el Totteham Spurs con excelente rendimiento de los azulgranas y Dembele anoto el único gol y el 16 de diciembre estropeó 0-5 al Levante.

El Barcelona obtuvo 263 millones de euros por la venta del jugador Neymar al Paris St. Germain y aun le sobra dinero para contratar a otros jugadores extranjeros.

Deja un mensaje /Leave a Reply