Univision Revela Contenido para 2019-2020 con entretenimiento En Vivo, Dramas, Deportes y Noticias

0
1604

NUEVA YORK, 7 may (HISPANIC PR WIRE) – Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación dirigidos a los hispanos en Estados Unidos, anunció hoy su programación para 2019-2020 y describió su enfoque singular centrado en la expansión de las principales operaciones de la Compañía por medio de inversiones significativas en contenido para ofrecer lo mejor en deportes, noticias y entretenimiento en toda su extensa cartera en plataformas múltiples. Univision también anunció planes para redoblar su enfoque en consultoría y ofrecer a sus asociados y clientes el arte y la ciencia de cómo triunfar con los hispanos. Se hicieron los anuncios en el pre-Upfront, el evento anual para la prensa de Univision en Nueva York.

“El crecimiento en Estados Unidos lo impulsan los hispanos, y Univision es el líder incuestionable de los medios y el mercadeo dirigidos a los hispanos”, dijo Vince Sadusky, director ejecutivo de Univision. “Nuestra marca es más influyente y relevante que nunca, ya que prestamos servicios a una comunidad de 62 millones y les ofrecemos lo mejor en deportes, noticias, información, entretenimiento y eventos en vivo en todas nuestras plataformas mediáticas”.

Como la principal empresa de medios para la mayor economía hispanohablante del mundo, Univision conecta a los anunciantes con el futuro motor económico de Estados Unidos. Se tiene previsto que la población hispana del país represente 28 por ciento de la población estadounidense para el año 2060, el PIB latino en Estados Unidos, que asciende a $2.13 billones, ocupa el séptimo lugar en el mundo y los latinos de Estados Unidos impulsan la expansión de la fuerza laboral y la economía del país. Casi 90 por ciento de la audiencia de Univision es en vivo, lo que les da a los anunciantes la ventaja sin par de saber exactamente cuándo están llegando a sus consumidores objetivo. Univision también tiene la mayor audiencia exclusiva, que es más numerosa que la de todas las 10 principales cadenas en inglés.

Durante 26 temporadas consecutivas, Univision sigue siendo la cadena No. 1 de la televisión en español, en todas las propiedades de señal abierta, cable, deportes o medios digitales. También es una de las cinco principales cadenas de señal abierta entre todos los grupos demográficos, incluyendo los millennials. Las estaciones locales de la Compañía tienen los mejores ratings en la mayoría de los principales mercados del país.

“Univision es la puerta para lllegar a los consumidores hispanos”, dijo Steve Mandala, presidente de Ventas de Publicidad y Mercadeo de Univision. “Nuestros conocimientos y alcance proporcionan una conexión directa al motor de crecimiento de Estados Unidos, ya que nos dirigimos a ellos en su idioma y conocemos su cultura, reforzando así el poder de nuestra marca. Ninguna otra empresa mediática ofrece servicios de comienzo a fin para captar a los hispanos a gran escala y con impacto de la manera que lo hace Univision”.

Como la marca de medios más confiable en Estados Unidos, según un estudio de 2018 por Burke Brand Equity, Univision ofrece a sus clientes y asociados una nueva manera de formular una estrategia de medios exitosa con los consumidores hispanos por medio de Univision Brand Labs. Este nuevo conjunto de servicios aprovechará el destacado análisis de consumidores, mercadeo creativo y capacidad de medición de campaña de la Compañía, y ofrecerá soluciones especialmente adaptadas a los anunciantes.

Deja un mensaje /Leave a Reply