Sin claro favorito, Miguel Cotto para pelea “Canelo”-Jacobs

0
139

Las Vegas, EUA., 2 May (Notimex).- Sin un claro favorito, el boxeador puertorriqueño Miguel Cotto espera que Saúl “Canelo” Álvarez haga uso de sus fortalezas para salir con la victoria, en una pelea donde la afición será beneficiada.

De visita en la “Ciudad del Pecado”, donde “Canelo” y Jacobs unificarán sus títulos de peso medio, Cotto dio sus impresiones del choque donde el mexicano pondrá en juego sus cetros del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y Asociación Mundial Boxeo (AMB), mientras que el estadunidense el de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

“‘Canelo va a hacer uso de sus fortalezas y va a tratar de aprovechar las debilidades de Jacobs, espero que sea una buena pelea”, dijo “Junito”, quien se retiró del boxeo profesional en diciembre de 2017.

Cotto, quien conoce al mexicano, luego de enfrentarlo en noviembre de 2015, reconoció que el tapatío ha evolucionado en su carrera, “ha hecho su trabajo, ha ganado las peleas como se ha esperado y eso lo hace merecedor”.

Cuestionado de quién será el favorito para este sábado en la T-Mobile Arena, Cotto manifestó que no lo tiene, pero confía que será una atractiva pelea y con la afición como la gran ganadora de la noche.

“No hay favorito, esperemos una gran pelea y que el mundo del boxeo se vea beneficiado. Espero un gran combate, una pelea honorable para el agrado y el deleite del público”, concluyó.

El ex pugilista, de 37 años y ex campeón mundial, terminó su carrera profesional con récord de 41-6, 33 por la vía del nocaut. En su última pelea perdió con el estadunidense Sadam Ali el título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here