Cámara Baja aprobó medidas en preparación para desastres naturales

0
2118

OLYMPIA (Agencias) – La Cámara de Representantes de Washington aprobó dos medidas destinadas a proteger a los gobiernos estatales y locales en caso de desastres naturales.

The Daily News informa que los proyectos de ley, ambos patrocinados por el senador demócrata del distrito 19 Dean Takko, se aprobaron.

El Proyecto de Ley del Senado 5012 extiende la Ley de Continuidad del Gobierno, originalmente destinada a ataques catastróficos a catástrofes naturales.

Requiere que todos los gobiernos locales y estatales se preparen para la continuidad de las operaciones del gobierno en caso de que ocurran desastres catastróficos. Actualmente, la constitución del estado solo permite que la Legislatura proporcione la continuidad del gobierno en el caso de un ataque enemigo, por lo que la Cámara también votó para aprobar la Resolución Conjunta del Senado 8200, que propone una enmienda a la constitución del Estado. Esta enmienda permite a la Legislatura promulgar las medidas en el Proyecto de Ley del Senado 5012.

Deja un mensaje /Leave a Reply