Pasa medida de “botón de pánico” para trabajadores aislados

0
1767

OLYMPIA (Agencias) – La legislación que exige botones de pánico para los trabajadores aislados, incluidos los empleados de limpieza y conserjerías de hoteles, ha pasado su segundo voto en la Legislatura de Washington.

El proyecto de ley está destinado a los trabajadores cuyos trabajos requieren principalmente trabajar solos; Los dispositivos solicitarían ayuda de otros trabajadores o directivos. Junto con las amas de llaves, se aplicaría a los conserjes y otros trabajadores aislados.

La Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley 57-35, fue su segunda votación después de aprobarse en el Senado en febrero.

Junto con el botón de pánico, el proyecto de ley requiere que los empleadores adopten políticas de acoso sexual, capaciten a los gerentes en la prevención del acoso sexual y brinden a los empleados una lista de recursos que incluyen contactos para grupos de defensa.

Debido a que fue enmendado en la Cámara de Representantes, el proyecto de ley tendrá que volver a ser aprobado por el Senado estatal.

Deja un mensaje /Leave a Reply