Canelo Álvarez y Daniel el “Hombre del Milagro” Jacobs, se enfrentan por la Unificación de los Campeonatos de Peso Mediano

0
1916

DENVER (HISPANIC PR WIRE) – El 4 de mayo, la estrella más grande del boxeo estará un paso más cerca de convertirse en campeón indiscutido cuando Canelo Álvarez (50-1-2, 34 KOs) defienda sus títulos mundiales de Peso Mediano de la WBC, la WBA, el lineal y de la revista Ring, en una pelea de unificación pactada a 12 asaltos contra el campeón mundial de Peso Mediano de la IBF Daniel el “Hombre del Milagro” Jacobs, (35-2, 29 KOs) durante el fin de semana festivo del cinco de mayo. Desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, la muy esperada pelea y sus encuentros complementarios se verán en vivo en cines a lo largo del país como “Canelo vs. Jacobs”. Una pelea preliminar, protagonizada por David Lemieux vs. John Ryder, se transmitirá antes del evento principal. 

Las entradas para “Canelo vs Jacobs” ya pueden adquirirse en línea en www.FathomEvents.com  o en las taquillas de las salas de cine participantes.

La transmisión en vivo de “Canelo vs Jacobs” presentada por Fathom Events y Golden Boy está prevista para el sábado 4 de mayo a partir de las 9:00 p.m. ET / 8:00 p.m. CT / 7:00 p.m. MT / 6:00 p.m. PT / 5:00 p.m. AK / 4:00 p.m. HI. Los aficionados al boxeo de todo EE.UU. podrán disfrutar de este evento en más de 500 salas seleccionadas de la red Digital Broadcast Network (DBN) de Fathom. La lista completa de salas puede consultarse en el sitio web de Fathom Events (salas y participantes sujetos a cambios).

Deja un mensaje /Leave a Reply