La Oficina del Censo ofrecerá un Período de Acceso Restringido para los estimados de población de los Condados y Metro / Micro Áreas

0
803

Washington, 15 abr — La Oficina del Censo de los Estados Unidos ofrecerá a los miembros de prensa un período de acceso restringido de dos días para los nuevos estimados de población del 2018 de condados, ciudades y pueblos, y áreas de estadísticas metropolitanas y micropolitanas, así como estimados de población de los municipios de Puerto Rico.  Las estadísticas que se publicarán incluyen la población total y los componentes de cambio (nacimientos, defunciones y migración nacional e internacional).

Cuándo:  El martes, 16 de abril de 2019, de 10:00 a. m. al jueves, 18 de abril, 12:01 a. m. EDT.

Dónde:  En el sitio de acceso restringido de la Oficina del Censo.

Para solicitar entrevistas: Suscriptores a la página de acceso restringido durante el período de acceso restringido, podrán entrevistar a expertos de la Oficina del Censo.  Para solicitar una entrevista, envíe un correo electrónico a pio@census.gov.   

Para obtener acesso:  Por favor visite census.gov para inscribirse.

Se prohíbe distribuir o publicar informes y conjuntos de datos de acceso restringido antes de la fecha y hora de publicación oficial o compartir con personas quien no tienen acceso a la información restringido. Las estadísticas se publicarán a las 12:01 de la mañana (EDT), jueves 18 de abril.

Se les recomienda a los suscriptores a la página de acceso restringido que visiten la página web antes del 16 de abril 2019 para confirmar que sus contraseñas de cuenta están actualizadas. Para Para asistencia, envíe un correo electrónico a pio@census.gov.

Deja un mensaje /Leave a Reply