Marineros logran marca de franquicia

0
1218

Houston, 3 abr (EFE).- Los Rays de Tampa Bay y los Marineros de Seattle volvieron a protagonizar los triunfos importantes en la jornada del béisbol profesional de la Liga Americana.
Los Ray siguieron siendo la sorpresa ganadora y al conseguir el quinto triunfo consecutivo mientras que los Marineros aseguraron liderato con marcó de 7-1, marca que consiguen por primera vez en la historia de la franquicia.
El abridor Blake Snell ponchó a 13 enemigos, su mejor marca de por vida, y llevó a los Rays a su quinto triunfo consecutivo al blanquear 4-0 a los Rockies de Colorado.
Los Rays, que tienen la mejor marca de franquicia con 5-1, llegaron a cinco victorias seguidas, se afianzan en el liderato de la División Este de la Liga Americana y cuentan con la racha triunfal más amplia actual de las mayores.
Snell (1-1) permitió dos imparables, dio una base y retiró a 13 bateadores por la vía del ponche.
También en la lomita el abridor Marco Gonzales trabajó casi la ruta completa y el designado Daniel Vogelbach pegó jonrón para los Marineros de Seattle, que derrotaron 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.
Los Marineros ampliaron a dos su racha de triunfos seguidos, que les permiten asegurarse en el liderato de la División Oeste (7-1), algo que hasta esta temporada no habían conseguido, lo que refuerza la consistencia que tienen como grupo.
Otro serpentinero destacado fue el abridor Andrew Cashner, que trabajó seis episodios y los Orioles de Baltimore ampliaron su racha a cuatro victorias consecutivas al ganar 2-1 a los Azulejos de Toronto.
Los Orioles (4-1), que en la temporada anterior sumaron 115 derrotas, se aseguran el segundo puesto en la División Este del Joven Circuito por delante de los grandes favoritos, los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York.
Para los Orioles es su primera racha de cuatro victorias fuera de su campo desde la que tuvieron del 5 al 16 de julio del 2016, cuando superaron a los Dodgers de Los Ángeles y los Rays.
En duelo en Nueva York, el guardabosques Dustin Peterson pegó doble remolcador de la carrera de la diferencia y los Tigres de Detroit vencieron 3-1 al equipo local de los Yanquis de Nueva York.
Para Peterson fue el primer imparable que consigue en las ligas mayores luego de que estuvo 0 de 9 antes de cazar una bola rápida de 95 millas por hora y convertir su batazo en doble productor del triunfo.
El antesalista Matt Chapman pegó batazo de cuatro esquinas y los Atléticos de Oakland blanquearon 1-0 a los Medias Rojas.
Los Atléticos llegaron a cinco triunfos y mejoraron sus números a 5-3 en partidos celebrados en su campo en el campeonato.
Mientras que los Medias Rojas tienen marca perdedora de 1-5 desde que comenzó la nueva temporada en la que defienden el título de campeones de a Serie Mundial.
El antesalista venezolano Asdrúbal Cabrera pegó cuadrangular de dos carreras y los Vigilantes de Texas ganaron 6-4 a los Astros de Houston, en duelo de equipos tejanos.
Los Vigilantes (3-3) tienen promedio de .500 por segunda vez en la temporada bajo la dirección del piloto Chris Woodward, luego de que la temporada pasada nunca alcanzaron ese porcentaje.
El bateador designado dominicano Nelson Cruz pegó sencillo remolcador de la victoria en la décima entrada y los Mellizos de Minnesota superaron 5-4 a los Reales de Kansas City.
Los Mellizos se acreditaron su segunda victoria consecutiva y se aseguran en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Deja un mensaje /Leave a Reply