Cuenta Harry y Meghan en Instagram rompe récord de lanzamiento

0
1750

Londres, 3 Abr (Notimex).- La nueva cuenta del Prince Harry y su esposa Meghan Markle en Instagram logró rompe récord, al alcanzar un millón de seguidores en las primeras horas de su lanzamiento, informó hoy la organización Guinness World Records.

A través de su página Web, Guinness World Records precisó que la cuenta de los Duques de Sussex, llamada Sussexroyal, se creó ayer martes a las 15:16 horas GMT y en sólo cinco horas con 45 minutos alcanzó el hito de un millón de seguidores en todo el mundo.

“El seguimiento de la cuenta se ha duplicado y actualmente tiene 2.1 millones de seguidores”, resaltó la organización, agregando, aunque la cuenta oficial tiene solo una publicación ha ganado más de 758 mil “me gusta” en la galería, que incluye entre otras imágenes, fotografía de la pareja real junta.

“Bienvenido a nuestro Instagram oficial; esperamos compartir el trabajo que nos motiva, las causas que apoyamos, los anuncios importantes y la oportunidad de arrojar una luz sobre temas clave. Le agradecemos su apoyo y Te damos la bienvenida a @sussexroyal “, indicaron Harry y Meghan en debut en Instagram.

Entre los seguidores de la cuenta de los Duques de Sussex, se encuentran diversos medios de comunicación y periodistas, como Benjamin Wareing, quien resaltó que tras su apertura, una avalancha de seguidores provocó que Instagram se bloqueara momentáneamente.

El récord alcanzado por Harry y Megan fue compartido por un entusiasta usuario de Twitter, quien documentó el trascendental hecho en vivo, en la actualización de su cuenta, poco antes de que la pareja real alcanzó el millón de seguidores.

¡ELLOS LO HICIERON! en menos de seis horas, Meghan y Harry han alcanzado un millón de seguidores en su Instagram”, destacó el usuario.

El récord puedo ser impulsado por el hecho de que la duquesa de Sussex eliminó todas sus cuentas personales de redes sociales antes de su boda con el príncipe Harry en mayo de 2018, es decir la cuenta es su primera presencia en las redes sociales desde que se unió a la familia real británica.

Guinness World Records subrayó que la pareja real le quitó el título a la estrella K-Pop, Kang Daniel, quien con una selfie con el título “HOLA” en enero pasado logró un millón de seguidores en 11 horas y 36 minutos, el doble de tiempo que les toma a Harry y Meghan.

Antes de Kang Daniel, el récord lo tenía el Papa Francisco, quien llegó a un millón de seguidores en las primeras 12 horas después de debutar en el canal de medios del Vaticano en 2016.

A solo un mes de que Meghan dé a luz a su primer hijo, nos preguntamos si la próxima imagen será del nuevo bebé, “¿y si eso también podría asegurar un récord?”, apuntó la organización, que desde 1956 encargada de registrar y publicar todos los records del mundo.

Deja un mensaje /Leave a Reply