La universidad St. Martin nombrada la primera ‘Purple Heart University’ del estado

0
826

OLYMPIA (Agencias) – La Universidad de Saint Martin, en la ciudad de Lacey, ha sido designada como la primera “Universidad Purple Heart” en Washington.

KING-TV informa que la Orden Militar del Corazón Púrpura reconoció a Saint Martin’s por su trabajo de apoyo a los veteranos, miembros del servicio activo y familias militares.

La escuela proporciona a aquellos con vínculos militares asistencia financiera adicional y acceso a consejería de salud mental en el campus.

El sargento Brandon McIlwain obtuvo dos títulos de licenciatura en Saint Martin’s después de terminar su carrera de 10 años en el ejército. Ahora está trabajando en su maestría en contabilidad.

McIlwain dice que el personal lo ayudó a asegurarse de que sus beneficios militares cubrieran su matrícula. También le gusta estudiar en el Centro de Veteranos.

Las ventanas están bloqueadas para aquellos que se distraen fácilmente, o se sienten incómodos en lugares públicos debido al trastorno de estrés postraumático. El Centro de Veteranos también tiene información sobre recursos de asesoría de salud mental, para asistencia con formularios de ayuda financiera.

Deja un mensaje /Leave a Reply