Ganadero bajo investigación luego de encontrar 29 vacas muertas

0
4051

PASCO (Agencias) – Un ganadero de ovejas está siendo investigado por crueldad animal después de que se hayan visto 29 vacas muertas a poca distancia  de la Carretera 395 cercana a Pasco.

El Tri-City Herald informó que una persona en el área llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Franklin después de detectar el ganado muerto en la propiedad de la Oficina de Administración de Tierras al norte de Pasco.

El capitán del condado de Franklin, Monty Huber, dice que los agentes volaron sobre la propiedad y vieron a los animales.

Huber dice que los oficiales no vieron ningún rastro de comida de ganado o huellas de neumáticos en la nieve y que los investigadores creen que el propietario, James Marek, los dejó morir de hambre.

El abogado de Marek, Scott Johnson, argumentó ante el tribunal que los agentes del alguacil no tienen pruebas de que los animales murieran de hambre. Dijo que el ganado murió en las tormentas invernales de febrero y que Marek presentó un reclamo ante el USDA diciendo que perdió ganado debido al clima. Una investigación está en curso.

Deja un mensaje /Leave a Reply