Marc Anthony recibirá el premio Order of the Golden Sphinx

0
407

CAMBRIDGE, 28 mar /HISPANIC PR WIRE/ – The Hasty Pudding Institute of 1770 anunció que el ganador de seis premios Grammy® y Latin Grammy® Marc Anthony será honrado y presentado con el premio Order of the Golden Sphinx de 2019 en la 7ma gala anual de la Order of the Golden Sphinx en el Pierre en la Ciudad de Nueva York el 15 de abril de 2019.  

La Order of the Golden Sphinx, nombrada por un símbolo tradicional del Hasty Pudding Institute, es el máximo honor otorgado por el instituto, y reconoce a individuos en la industria del entretenimiento por sus contribuciones extraordinarias a las artes escénicas. El ganador representa la misión del instituto de apoyar y promover las artes escénicas dentro de sus miembros en Harvard y en la comunidad en general.

Ganadores anteriores del premio Order of the Golden Sphinx incluyen a Michael Lynton, presidente de la junta directiva de Snap, Inc. y antiguo CEO de Sony Entertainment; David Heyman, productor de Gravity y el universo de películas Harry Potter; Clive Davis, legendario productor de música y director creativo de Sony Music; Daryl Roth, productor de Broadway, ganador de diez premios Tony; Paris Barclay, ganadora de dos premios Emmy y presidenta durante dos periodos del Gremio de Directores de los Estados Unidos; y Derek McLane, diseñador de más de 350 producciones, ganador del premio Tony y dos premios Emmy.  

“Es nuestro privilegio presentar la Order of the Golden Sphinx de 2019 a Marc Anthony ya que sus contribuciones al mundo de las artes escénicas son muy conocidas”, dijo Andrew L. Farkas, presidente del Hasty Pudding Institute of 1770. “Marc es extraordinariamente talentoso y ha inspirado a las personas, jóvenes y viejos, en todo el mundo con su música y su espíritu generoso, y continúa elevando a quienes lo rodean mientras celebra todo lo que hay de bueno en este mundo”.

“Estoy honrado de recibir el premio Order of the Golden Sphinx este año”, dijo Marc Anthony. “Mientras crecía en la Ciudad de Nueva York, me beneficiaba de los programas de artes escénicas en nuestra comunidad. La cultivación de nuevo talento en todo el mundo es el futuro de generaciones en todas partes”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here