Seattle Tennis & Education Fundacion otorgaron donaciones del USTA Foundation

0
894

WHITE PLAINS, N.Y. – El USTA Foundation (USTAF), el programa nacional caritativo del United States Tennis Association (USTA), anunció que ha otorgado al Seattle Tennis & Education Foundation en Seattle, Washington, un Program Grant y Capacity Building Grant sumando $54,000. La fundación concluyo su ciclo de financiamiento de subvenciones del 2018 donando más de $1.2 millones en subvenciones a 43 organizaciones que proveen tenis y educación a jóvenes de bajo recurso, y a los programas que necesitan apoyo infraestructural. En total, el USTA Foundation ha otorgado más de $6.6 millones en apoyo a sus programas claves e iniciativas bajo su estructura en 2018.

La misión del Seattle Tennis & Education Foundation es inspirar y proveer oportunidades a jóvenes de bajo recurso mediante el tenis, tutoría, enriquecimiento educacional y apoyo de padres. La organización provee preparación física, entrenamientos de tenis y enriquecimiento educacional en un ambiente positivo para jóvenes de bajos recursos y de alto riesgo en los grados 1-8 primordialmente. También junta a técnicos, mentoras y tutores para proveer programación para los estudiantes y a la misma vez proveyendo apoyo y recursos a los padres.

El USTA Foundation Program Grant otorga a secciones del National Junior Tennis and Learning (NJTL) Network que con excito han combinado tenis y educación para jóvenes de bajo recurso a que aprendan a jugar tenis y mejoren su habilidades académicas en un formato estructurado. Estos programas también se esfuerzan en proveer mentores, consejo profesional y colegial, incluso ayudan a combatir obesidad infantil promoviendo un estilo de vida saludable.

El Capacity Building Grant es otorgado a secciones del NJTL Network por todo el país que ayudan a fortalecer la gerencia infraestructural del programa. Establecido en el 2014, la subvención provee a las secciones la oportunidad de participar en el USTAF’s Capacity Building Program donde desarrollan estrategias relacionadas a cómo mejor mantener una organización sin fines de lucro para que puedan seguir impactando las vidas de sus participantes juveniles.

Desde su principio, el USTAF ha otorgado más de $40.2 millones en subvenciones y becas a cientos de programas comunitarios beneficiando miles de niños mediante tenis, programación educacional y de salud, primordialmente mediante el red de NJTL. Esta red cuenta con más de 300 secciones que interactúan con aproximadamente 18,000 jóvenes anualmente, proveyendo programación educacional y de tenis gratuita o de bajo costo a los 50 mercados más grandes en los Estados Unidos – criando a los futuros líderes y permitiendo a niños con necesidad que triunfen en la cancha, en clases y en la vida.

Deja un mensaje /Leave a Reply