J Balvin y Sean Paul fusionan talento en tema “Contra la pared”

0
1549

México (Notimex).- El colombiano J Balvin y el jamaiquino Sean Paul estrenaron la canción “Contra la pared”, cuyo video fue grabado en el lago Powell, en Utah.

“¡Fue estupendo trabajar con J Balvin! Es una estrella del mundo latino que posee un gran conocimiento y respeto por la música Dancehall, así que cuando las estrellas del Dancehall y la música latina se unen, el resultado es fuego puro”, dijo el cantante del tema “I’m still in love with you”, popular en 2002.

Además, Paul en su canal de YouTube posteó el videoclip de la melodía, con una duración de casi cuatro minutos. Éste fue dirigido por Andy Hines, quien ha trabajado con otros artistas como el rapero Logic y la cantante Kali Uchis.

“Trabajar con Sean Paul fue una verdadera bendición. He sido un fanático de su música durante mucho tiempo, y como el reggaetón obviamente tiene raíces en el reggae, fue realmente emocionante unir nuestros mundos”, dijo Balvin a través de un comunicado.

En los últimos años, Sean Paul Francis Henriques, ha sido responsable por éxitos como “Body” con el rapero Migos; “Rockabye” con Clean Bandit’s y Anne Marie; “No lie” con Dua Lipa.

Por su parte, el repertorio de J Balvin incluye “Reggaetón”, “Mi gente” y “Sigo extrañándote”, entre otras más.

Deja un mensaje /Leave a Reply