Paciente atacó a trabajadores del hospital Western State

0
817

TACOMA (Agencias) – Tres trabajadores del Western State Hospital, incluida una enfermera a quien un paciente le mordió parcialmente la oreja, están demandando al estado.

The News Tribune informa que Bernia Garner, Karen Jolley-Arnold y Kaitlyn Tritt dicen que fueron heridas por la misma paciente el año pasado.

Su demanda dice que el paciente Christopher Jones tenía un historial de agresión sexual y ataques contra personal femenino, que el hospital lo sabía y no lo abordó de manera adecuada.

La demanda dice que Christopher Jones lesionó la cadera de Tritt, la estranguló e infligió otras lesiones en marzo de 2018 y en ese mismo mes Jones lesionó a Arnold con una patada.

En septiembre, Jones tiró a Garner al suelo y le mordió parte de la oreja. Jones fue acusado de asalto pero fue encontrado incompetente para ser juzgado. La portavoz del Departamento de Servicios Sociales y de Salud del Estado, Kelly Stowe, dijo que la agencia no comenta sobre los litigios pendientes. Western State es la instalación psiquiátrica para pacientes hospitalizados más grande de Washington.

Deja un mensaje /Leave a Reply