Paciente atacó a trabajadores del hospital Western State

0
138

TACOMA (Agencias) – Tres trabajadores del Western State Hospital, incluida una enfermera a quien un paciente le mordió parcialmente la oreja, están demandando al estado.

The News Tribune informa que Bernia Garner, Karen Jolley-Arnold y Kaitlyn Tritt dicen que fueron heridas por la misma paciente el año pasado.

Su demanda dice que el paciente Christopher Jones tenía un historial de agresión sexual y ataques contra personal femenino, que el hospital lo sabía y no lo abordó de manera adecuada.

La demanda dice que Christopher Jones lesionó la cadera de Tritt, la estranguló e infligió otras lesiones en marzo de 2018 y en ese mismo mes Jones lesionó a Arnold con una patada.

En septiembre, Jones tiró a Garner al suelo y le mordió parte de la oreja. Jones fue acusado de asalto pero fue encontrado incompetente para ser juzgado. La portavoz del Departamento de Servicios Sociales y de Salud del Estado, Kelly Stowe, dijo que la agencia no comenta sobre los litigios pendientes. Western State es la instalación psiquiátrica para pacientes hospitalizados más grande de Washington.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here