Brie Larson protagonizará una serie sobre la CIA para Apple

0
1629

Los Ángeles, 6 mar (EFEUSA).- La actriz Brie Larson, que este fin de semana estrena la cinta de superhéroes “Captain Marvel”, protagonizará y será productora ejecutiva de una serie televisiva sobre la CIA para el gigante tecnológico Apple, informaron hoy medios locales.
Este proyecto se basará en “Life Undercover: Coming of Age in the CIA”, las memorias que publicará en octubre Amaryllis Fox y en las que detallará su experiencia real como integrante de la Agencia Central de Inteligencia.
Megan Martin, que ha destacado por su trabajo en la serie “Animal Kingdom”, está a punto de cerrar su incorporación como guionista y productora en esta nueva propuesta para la pequeña pantalla.
Ganadora del Óscar a la mejor actriz por “Room” (2015), Larson (Sacramento, 1989) presentará este fin de semana “Captain Marvel”, la esperada primera cinta de los estudios Marvel con una protagonista femenina.
Esta película se centra en la figura de la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers, una mujer que se encontrará en plena batalla entre dos razas alienígenas y que obtendrá una serie de habilidades que la convertirán en uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel.
Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Jude Law y Annette Bening acompañan a Larson en este largometraje con la firma de los realizadores Anna Boden y Ryan Fleck.
La estatuilla por “Room” impulsó al estrellato la carrera de Larson, cuya filmografía incluye otros títulos destacados como “Short Term 12” (2013) o “Kong: Skull Island” (2017).
Además, la intérprete debutó como realizadora con “Unicorn Store” (2017).
El fichaje de Larson supone un nuevo tanto para Apple en su objetivo de entrar en el terreno del entretenimiento audiovisual y, especialmente, en el mundo de las series de televisión y las plataformas de “streaming” (emisión en línea).
En este sentido, Apple tiene en marcha proyectos para la pequeña pantalla para los que cuenta con otras estrellas como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Damien Chazelle, Steven Spielberg, J.J. Abrams, Chris Evans, Hailee Steinfeld u Oprah Winfrey.

Deja un mensaje /Leave a Reply