Sorpresa en la Casa Blanca

0
903

Real Madrid cayo hoy y fue eliminado en su propia casa de la Champions League ante el Ajax de Holanda.

Este juego correspondía al Partido de Vuelta por la clasificación a la siguiente fase de champions League. En el Partido de ida el conjunto blanco ganó por 2- 1, lo que significaba que llegaba a este encuentro con una ventaja considerable para poder cerrar la llave sin ninguna dificultad. Al frente hubo un equipo holandés que desde el primer minuto se notó las ganas de buscar el triunfo y poder dar la sorpresa. Tal es así, que a los 7’ de juego Ziyech abrió el marcador sin imaginar que ese seria el camino para la gran hazaña de este humilde Ajax. Once minutos mas tarde Neres pondría el segundo gol que significaba la clasificación para el equipo visitante en el resultado global. Por otro lado el equipo de Solari sufriría las lesiones de Lucas Vázquez y el brasileño Vinicius en donde Bale y Asensio serían los reemplazantes, ambos jugadores salieron llorando del campo de juego debido a las circunstancias que el equipo blanco venia sufriendo.

En la segunda mitad, se espero un Real Madrid mas ofensivo y se espero reacción, pero el equipo Holandés no bajó los brazos, ni tampoco la intensidad de juego porque a los 62’ Tadic ampliara la diferencia sobre un Real Madrid sin reacción. A los 70’ Asensio haría el descuento para dar una luz de esperanza y buscar la remontada, pero no duraría mucho, ya que a los 72’ Schone de un soberbio tiro libre sentenció el 1-4 definitivo para hacer historia en un Santiago Bernabéu donde se empieza a sentir y lucir la ausencia de Cristiano Ronaldo.

Sin lugar a dudas esta fue una semana de Real Crisis para el equipo blanco perdiendo los dos Derby sumando hoy la eliminación de la máxima competencia europea, lo que significa la salida del argentino Solari del banco blanco.

Deja un mensaje /Leave a Reply