Morgan Proffitt firmó con el Reign FC

0
1239
Boyds, MD - Saturday September 30, 2017: Morgan Proffitt during a regular season National Women's Soccer League (NWSL) match between the Washington Spirit and the Seattle Reign FC at Maureen Hendricks Field, Maryland SoccerPlex.

TACOMA (De nuestra Redacción) — Reign FC anunció que la mediocampista Morgan Proffitt firmó con el club para la temporada 2019 NWSL. Según la política de la liga y del equipo, los términos del acuerdo no fueron revelados.

Proffitt ha estado jugando con SK Slavia Praha en la Primera División de la República Checa desde junio de 2018. Fue elegida por los Chicago Red Stars con la 12ª selección en el NWSL College Draft 2017 después de jugar dos temporadas con Red Stars Reserves mientras estaba en la universidad en la Universidad de Marquette. La Red Stars la renunció en agosto de 2017 y luego la recogió Washington Spirit. En junio de 2018, renunciaron a Proffitt después de que ella y el Espíritu llegaron a un acuerdo mutuo para separarse, lo que le permitió jugar en Europa.

“Tengo muchas ganas de trabajar con Morgan esta temporada”, dijo el entrenador en jefe del Reign FC, Vlatko Andonovski. “Es una jugadora talentosa con mucho potencial y sé que será una valiosa adición a nuestro mediocampo”.

Deja un mensaje /Leave a Reply