Clippers gana el “clásico” con Lakers

0
1018

LOS ÁNGELES (Agencias) – El equipo Clippers superó por pizarra de 113-105 al cuadro de Lakers, en el “clásico” de la ciudad de Los Ángeles disputado en el Staples Center, y dentro de la campaña regular 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

La quintenta de Clippers se llevó el “clásico” ante el conjunto del “Rey” LeBron James.

Por Clippers destacaron a la ofensiva el italiano Danilo Gallinari con 23 puntos encestados, seis rebotes y una asistencia, seguido por sus compañeros Lou Williams y Montrezl Harrell, con dígitos de 21-3-5 y 14-11-5 de manera respectiva.

Por Lakers, el astro LeBron James volvió a ser la figura del cuadro angelino, tras anotar 27 puntos, lograr ocho rebotes, brindar seis asistencias y llevarse un tapón y un robo de pelota, sin embargo, todo este esfuerzo sirvió de muy poco.

Además del “Rey” LeBron James, también tuvieron una buena actuación para Lakers Rajon Rondo, con cifras de 24-10-12 y Josh Hart con dígitos de 17-4-0, pese a la derrota ante el odiado rival regional.

Con esta derrota, Lakers seguirá en el lugar 10 de la Conferencia Oeste con marca perdedora de 30-33, mientras que Clippers subió al octavo puesto de este mismo sector, con récord de 36-29, con posibilidades de calificar a la postemporada.

Deja un mensaje /Leave a Reply