Ajax con pocas posibilidades de remontar ante Real Madrid en “Champions”

0
164

Ámsterdam, 4 Mar (Notimex).- El director deportivo del conjunto del Ajax, Marc Overmars, consideró que existe una probabilidad mínima para remontar el marcador de 2-1 a favor de Real Madrid en octavos de final de Champions League.

“Nos sentimos con fuerzas para eliminar al Real Madrid, pero no tenemos muchas posibilidades. Para mí es un veinte por ciento para Ajax y un ochenta para ellos”, señaló Overmars.

Los Ámsterdam se encuentran ya en Madrid, España, para el duelo contra el actual campeón de la Liga de Campeones, que se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu y hacer lo que parece una misión imposible.

“Es un partido de vuelta muy difícil porque la ‘Champions’ es una gran oportunidad para Real Madrid, creo que la única que tiene para seguir con la temporada”, señaló el ex jugador del Barcelona.

Con la baja del capitán Sergio Ramos y los malos resultados que tuvo la semana pasada el club blanco ante los “culés”, existe una esperanza para Ajax, aunque para los locales es su único torneo en el que pueden rescatar cosas favorables en esta temporada de pesadilla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here