McCollum y Trail Blazers superan a unos Cavaliers combativos

0
1382

Cleveland, 26 feb (EFE).- El escolta CJ McCollum anotó 35 puntos como líder del ataque de los Trail Blazers de Portland que se impusieron a domicilio por 110-123 a los Cavaliers de Cleveland, que lucharon por remontar una desventaja de 23 tantos que tenían en el medio tiempo.
Los Blazers necesitaron una racha de 14-0 al final del último cuarto para finalmente poner el duelo fuera del alcance de los Cavaliers, que están ya eliminados de los playoffs.
Pero los Cavaliers pusieron una dosis de suspenso en la segunda parte que no se pensaba que pudiese darse, después de como se llegó al descanso.
Cleveland redujo la desventaja a 88-84 para entrar al último cuarto y estaba abajo 105-102 con 4:42 minutos para el final, pero el dúo de encestadores de los Trail Blazers formado por McCollum y base Damian Lillard hizo la diferencia en los momentos decisivos.
McCollum anotó 11 tantos en el último cuarto y finalizó con 12 canastas de 18 tiros de campo, incluidos siete de ocho triples, mientras que Lillard anotó ocho de sus 21 puntos en el cuarto periodo, que aseguraron a los Trail Blazers (37-23) el cuarto triunfo consecutivo.
Los Trail Blazers siguen terceros en la División Noroeste y cuartos en la Conferencia Oeste, dos juegos por encima de los Rockets de Houston (35-25), que son quintos.
El alero turco Cedi Osman aportó 27 unidades para los Cavaliers, que intentaban ganar tres partidos en fila por primera vez en la temporada.
El ala-pívot Kevin Love, jugando su quinto encuentro desde que regresó de una cirugía en el pie derecho, logró otros doble-doble de 18 puntos y 12 rebotes en 28 minutos que estuvo en el campo.

Deja un mensaje /Leave a Reply