Terrible vence a Niebla Roja y se proclama Campeón Universal

0
2341

México, 16 Feb (Notimex).- Con “ayuda” de Bestia del Ring, Terrible venció en dos caídas a Niebla Roja para proclamarse Campeón Universal del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) por segunda vez en su carrera.

Ante una gran entrada en la Arena México, Bestia del Ring intervino para que el también integrante de los “Ingobernables” se apuntara el triunfo que lo ubica con Último Guerrero como los máximos ganadores del certamen, ambos con dos cinturones.

Tras un inicio nivelado, el “H-Man lagunero” se lanzó con tope y trató de acabar a su rival, pero una distracción ocasionada por el second del rufián lo distrajo y eso lo aprovechó Terrible para llevárselo con “suplex alemán y puente olímpico” para la cuenta de tres.

Niebla Roja estaba obligado a la reacción y la segunda fue emocionante, los dos con oportunidades de agenciársela, pero resistieron todos los castigos, azotones y lances que ejecutaron tras varios minutos intensos.

Cuando el científico parecía igualar la contienda con una “campana invertida”, el réferi Güero Noriega se distrajo y eso lo aprovechó Bestia del Ring para ingresar y golpear en repetidas ocasiones a Niebla Roja, salir del cuadrilátero y dejar prácticamente todo resuelto para Terrible.

El rudo aplicó una brutal desnucadora a su oponente y luego un castigo para azotarlo de frente contra la lona y escuchar la cuenta de tres que le dio el triunfo y su segundo cinturón de Campeón Universal, ante el descontento de Niebla Roja y su second Ángel de Oro.

Mientras Terrible celebraba, su rival lo sentenció y retó a una lucha por las cabelleras, la cual aceptó el ahora monarca, por lo que en las próximas semanas podrían dar seguimiento a su rivalidad y jugarse las melenas posiblemente en marzo.

En el duelo coestelar de la noche, Carístico, Místico y Valiente vencieron en tres caídas a Último Guerrero, Gran Guerrero y Niebla Roja, quienes no supieron aprovechar su ventaja inicial y al término de la batalla fueron retados por el título de tercias.

La “W guerrera” de los rudos les dio ventaja, pero Valiente acabó con el líder de los rudos para igualar, y en la definitiva los dos gladiadores de “plata y oro” aplicaron la “mística” a los rufianes enmascarados y así quedarse con la victoria.

Por su parte, Bestia del Ring aplicó faul al Ángel de Oro y provocó la descalificación de Mephisto y Ephesto, por lo que el triunfo fue para el de los hermanos Chávez, Stuka y Soberano; en tanto, Titán, Tritón y Esfinge dieron cuenta de Pólvora, Vangellys y Templario.

Deja un mensaje /Leave a Reply