Mateu Lahoz, primer colegiado español en Champions con VAR

0
1226

Madrid, 11 feb (EFE).- El valenciano Antonio Mateu Lahoz será el primer colegiado español que arbitrará un partido de la Liga de Campeones con VAR, al ser designado para el encuentro de este miércoles entre el Tottenham y el Borussia Dortmund.
Mateu Lahoz dirigirá el encuentro en el estadio de Wembley con Alejandro José Hernández Hernández, del Comité de Las Palmas, como VAR y con Juan Martínez Munuera, también del Comité Valenciano, como AVAR.
Los jueces de línea en el coliseo londinense serán Pau Cebrián Davis y Roberto Díaz Pérez del Palomar y el cuarto colegiado el catalán Xavier Estrada Fernández.
Mateu tuvo la oportunidad de dirigir partidos internacionales con VAR en el pasado Mundial de Rusia 2018. En el Dinamarca-Australia tuvo como VAR al estadounidense Mark Geiger y como asistentes de VAR al canadiense Joe Fletcher, al estadounidense Jair Marrufo y al italiano Paolo Valeri; y en el Islandia-Croacia el VAR fue este último y los AVAR el también italiano Elenito di Liberatore, el boliviano Gery Vargas y el alemán Felix Zwayer.

Deja un mensaje /Leave a Reply