Felicidades a ZOÉ Por haber ganado el GRAMMY En la categoría de “Best Latin Rock Urban or Alternative Album”

0
1454

Miami — Agregando a su colección de dos Grammy Latinos que recibieron para “Mejor Canción Rock” (2011) y “Mejorjor Album” (2011), Zoé gana el Grammy de “Mejor rock latino, urbano o álbum alternativo ” en los 61 premios Grammy anuales por su sexto álbum de estudio Aztlán.

Aztlán está compuesto por 12 canciones escritas por León Larregui y producidas por Craig Silvey, Phill Vinall y Zoé. Este álbum recibió Certificación Oro por vender más de 30000 copias en México y lograr más de 100 millones streams en audio y video. Eso incluye el video para “Azul ” que supera 20 millones vistas, “Hielo” con más de 16 millones, y “No Hay Mal Que Dure” con más de 5 millones vistas.

 

Zoé es considerada la banda de rock latino americana más importante actuando en innumerables escenarios, incluyendo los festivales de música más importantes del mundo.

Recibieron su Grammy tres días antes de su esperada gira por los Estados Unidos y Canadá que comienzan en febrero de 2019 al lado de Metric y July Talk.

El primer show de esta gira será el 13 de febrero en la casa del blues en Boston, Massachusetts. Al día siguiente la banda jugará en The Fillmore, en Filadelfia y el viernes, 15 de febrero, en The Fillmore en Washington. El Tour continuará hasta marzo.

Deja un mensaje /Leave a Reply